Buscar este blog

07 noviembre 2013

Caligramas divertidos

Los chicos de 5º A escribieron caligramas. Aquí pueden ver algunos de ellos.


Comería un pepino acompañado con vino debajo de un pino de la casa de mi amigo Tito que es divertido.

 Tus rayos queman. Tu luz alumbra y en el río tu reflejo me gusta.


Mate argentino argentino. Tradicional. De mano en mano va y siempre está.


Gusano gusanito cara de pececito. Camina ligerito con sus piecitos chiquitos. Camina apretadito porque es gordito y colorido. Tiene los piecitos chiquitos.


Guitarra guitarrero tocando una zamba sentado te espero. Cantando canciones de amor desde mi corazón.


En una pecera mil peces nadaban. Divertidos jugueteaban y yo los miraba riéndome a carcajadas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

estan re buenos me encantan los dibujos y me encantan los versitos estan re buenos!!!